octubre 16, 2021

Los Mejores Dispositivos Inteligentes para el Hogar que te Facilitarán la Vida

0 0
Read Time:4 Minute, 6 Second

Si algo nos enseñó el 2020 es que quedarse tanto tiempo en tu casa puede resultar un poco aburrido o monótono. Sin embargo, gracias a la utilización de una pantalla pudimos estar más cerca de amistades o familiares. 

La tecnología no sólo nos conecta y entretiene, sino también puede proveernos de seguridad y cuidar nuestros hogares.

Ahora bien, ¿buscas hacerte la vida más fácil y divertida? Echa un vistazo a estos dispositivos domésticos inteligentes que te ayudarán a automatizar tu vida y ¡disfruta las ventajas de quedarte en casa!

1. Ahorra tiempo y dinero con termostatos de control inteligente

Los termostatos inteligentes están revolucionando la forma en que calentamos nuestros hogares. Estos dispositivos inteligentes tienen sensores de movimiento que utilizan para detectar cuándo ocurre actividad en tu casa. Utilizan estos datos para ajustar automáticamente la calefacción de tu hogar cuando sea necesario.

Puedes establecer temperaturas guía para que tu termostato no suba más de lo que te gustaría. También podrás controlar tu termostato inteligente desde la base en casa. O puedes controlarlo usando la aplicación en tu teléfono.

2. Timbres de tecnología inteligente

Estos ingeniosos timbres te permiten ver quién llama a la puerta sin tener que levantarte del sofá. Cada timbre está equipado con una cámara y un micrófono. Envía un video desde la puerta de tu casa a la aplicación de tu timbre, sin importar dónde te encuentres.

Algunos dispositivos graban un clip corto y lo guardan en línea cada vez que alguien toca el timbre. Esto significa que puedes comprobar si alguien ha llamado a la puerta incluso si no suena el timbre. Incluso también emplean tecnología de reconocimiento facial. Con esto, pueden identificarte a ti y a cualquier otra persona que visite la casa con regularidad.

3. Haz de tu hogar un centro de entretenimiento con altavoces inteligentes

¿Quieres saber qué tienes en la agenda ese día? Simplemente conecta tu altavoz a tu diario y pregúntale a Alexa

Los parlantes inteligentes fueron una de las piezas más originales de la tecnología del hogar que se implementaron en la historia. Amazon presentó al mundo a Alexa por primera vez en 2014. Hoy en día, los altavoces inteligentes van mucho más allá de la reproducción de audiolibros y música de alta calidad. Puedes sincronizarlos con tus otros dispositivos y usarlos para estar al tanto de la vida.

4. Mejora la seguridad de tu hogar con detectores de humo inteligentes

Cada hogar debe estar equipado con detectores de humo que funcionen y alarmas de monóxido de carbono. Y las alarmas inteligentes son la mejor manera de proteger a tu familia de estos peligros.

Te dirán exactamente dónde está el peligro en tu hogar para que puedas evitarlo y puede funcionar con tus sistemas de luces inteligentes para iluminar tu ruta segura. Algunos detectores de humo también cuentan con sensores que pueden detectar qué tan rápido se está propagando un incendio.

5. Enciende el camino con iluminación inteligente 

Otra parte importante de las soluciones para el hogar inteligente son las bombillas inteligentes. Esto significa que puedes controlar la iluminación de tu hogar desde cualquier lugar.

Si tienes un hub inteligente, incluso puedes conectarlos a tu red y controlarlos usando solo tu voz. Simplemente pídele a Alexa que apague las luces y dile adiós a volver a la cama en la oscuridad. Las bombillas inteligentes también pueden ayudarte a reducir tus facturas de energía, ya que no tendrás que preocuparte por dejar las luces encendidas cuando no estés. O si estás de vacaciones, puedes encender las luces para que parezca que hay alguien en casa para disuadir a posibles ladrones.

Puedes instalar bombillas e interruptores inteligentes en conjunto. Pero si ya tienes un concentrador inteligente, puedes cortar el interruptor y usar la función de instalación de Bluetooth para controlarlos directamente desde allí.

6. Mantente al tanto de tu consumo de energía con un Monitor inteligente

Los medidores inteligentes están de moda entre las personas que desean estar al tanto de su uso de energía. Te ayudarán a ahorrar dinero y son excelentes para el medio ambiente, así que, ¿cómo no amarlos?

Simplemente vincula tu monitor con tu sistema doméstico y te brindará actualizaciones periódicas sobre su uso. Los monitores más avanzados también pueden proporcionarte detalles sobre qué electrodomésticos consumen más energía.

7. Dile adiós a la limpieza con una aspiradora inteligente

Ahorra mucho tiempo invirtiendo en una aspiradora inteligente. Este ingenioso y pequeño dispositivo navegará por tus habitaciones y se pondrá a limpiar tu casa para que tú no tengas que hacerlo. ¡Algunos incluso se vacían solos!

Puedes relajarte y disfrutar de los momentos compartidos con tu familia ya que la aspiradora se encargará de dejar luego todo reluciente. Por ejemplo, después de una comida, simplemente enciéndelo y automáticamente puedes despedirte de las migas sobrantes.

Quedarse en casa nunca fue tan relajante y entretenido. Utiliza la tecnología a tu favor y ¡gana tiempo libre para disfrutar con tu familia!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %