Read Time:2 Minute, 8 Second

La tecnología avanza a pasos agigantados, incluso con la reciente pandemia el progreso de la humanidad nunca se detiene y es difícil saber si en algún momento lo hará, pues con ello también se van desarrollando nuevas máquinas para resolver necesidades, y a medida que eso sucede otras nuevas aparecen. Es entonces cuando se lleva a cabo el ciclo interminable de la oferta y la demanda. En este artículo te presentaremos algunos tecnológicos que llegaran o ya están desarrollándose para el futuro.  

En el pasado se tenia la creencia de que los robots estarían a nuestro servicio, algunos incluso pensaban que se podían poner en nuestra contra. Sin embargo en la realidad, los avances en inteligencia artificial y robótica son notables, generando ganancias millonarias cada año con diversas aplicaciones, se prevé que estos crezcan a medida que los años avancen

En los campos de la salud no es demasiado diferentes hoy en día yo podemos ver las maravillas de la tecnología en combinación con la ciencia permitiendo curar enfermedades que antes resultaba en una sentencia de muerte además de realizar operaciones con un nivel de precisión extraordinaria, en los tiempos que vienen de espiral avances importantes para este campo específico

Otro de los campos que se verá afectado por el creciente avancé tecnológico será la conducción pues ya se prevé que en algunos años las carreteras se preparen para una conexión autónoma en vehículos que no posean un conductor, inicialmente esto será llevado a la prueba con mercancías pero también se espera que se pueda dar con transporte de pasajeros si se tiene éxito.

Sin dudas uno de los avances tecnológicos más notables es el Internet pues permite una conexión cada vez mayor a cualquier hora cualquier punto del planeta. Hoy día, podemos mantenernos conectarnos con nuestros seres queridos, pero se requiere de una señal wi-fi para poder hacerlo o de datos móviles. Pero en el futuro esto ya no será necesario gracias a las innovaciones en las tecnología, la llegada de 5G y a la construcción de nuevas antenas, en cierto momento seremos capaces de permanecer conectados de manera permanente sin importar en que zona del planeta nos localicemos.

Si tu deseas conocer más avances tecnológicos te invitamos a pasarte por el siguiente articulo y conocer a Alfred, el asistente de cocina robótico que ya esta operando actualmente.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %