Read Time:2 Minute, 12 Second

En un mundo con cada vez más tecnología, saber como hacerse de un espacio destacable te garantiza visitas y con ello, ingresos.

Es una técnica en la que cualquier página web aparece entre las primeras posiciones como resultado de una búsqueda, ya sea a través de una serie de caracteres como pueden ser letras, palabras y frases.

Este se relaciona directamente con su contenido, que puede ser sus títulos, sus objetivos o palabras clave que describan e manera rápida e interesante lo que se desea dará a conocer.

Gracias a esto, es posible darse a conocer en el sector comercial donde nuestra empresa se ubica, y de esta manera obtener prestigio y recursos para financiar nuestros futuros proyectos.

Los buscadores te posicionan de acuerdo a los siguientes parámetros:

Contenido: Debido a que Google sanciona el plagio, lo primero que debes saber es que para estar entre los primeros lugares tu contenido debe ser de tu autoría completamente.

Calidad: Los bots que moderan el contenido en Google evaluan la calidad de tu contenido de entre todas las páginas con giros similares, por lo que tienes que tomar en cuenta que desea leer tu audiencia o tus clientes, y esto es bastante sencillo: piensa como uno.

Frecuencia: Debido al constante flujo de información que a diario pasa por todo Internet, es necesario mantenerse actualizado constantemente para que el lugar no sea tomado por alguien más activo, así mismo esto va de la mano con la calidad: no por crear contenido de mala calidad pero mucha frecuencia significa que estarás entre los primeros puestos como ya se menciono.

Velocidad de carga: El tener un portal en el que navegar sea sencillo te otorga una estancia cómoda para tus clientes y visitantes, además de un buen puesto por parte de Google.

Palabras clave: Una de las cosas mas importantes. Deben ser cortas pero concisas, pues de esta manera los buscadores reconocen nuestros artículos o servicios de manera rápida y se sabe de que estamos hablando o que queremos ofrecer.

Compatibilidad: En los tiempos que corren, los dispositivos móviles han desplazado fuertemente a los ordenadores tanto de escritorio como portátiles debido a su facilidad de traslado y rapidez.

Estamos seguros que para todos nuestros lectores esta información les resultara muy valiosa la próxima vez que decidan tanto iniciar un negocio en línea como llevar a cabo sus búsquedas. Les recordamos que si quieren encontrar más contenido variado se pueden dar una vuelta por nuestros otros artículos: ¡No se decepcionaran!

1 0
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %